hoy traigo una pasta para untar, un spread que dirían los ingleses, que no tiene ciencia alguna y que vi en un programa de Jamie Oliver no hace mucho tiempo. Él la utilizaba como relleno de unos rollitos de masa filo fritos, una receta la mar de apetitosa pero que me resultaba algo excesiva en grasa, por lo cual no me he lanzado a prepararla al pie de la letra. En cambio, he preparado el relleno para tomar sobre una mini tostada, galletita salada, o como en este caso, en unas florecitas de masa crujiente que encontré en Hipercor y que son la mar de monas, no me digáis que no.
Pasta de queso, nueces y cebollino.
Ingredientes
-
Queso brie
-
Nueces
-
Cebollino
Elaboración
-
En el bol de nuestro robot de cocina ponemos una cuña de queso Brie (President en mi caso), unos 100 gramos de nueces y cebollino picado al gusto, un buen manojo, que le da el color y el toque de sabor.
-
Trituramos hasta obtener consistencia de pasta y listo.
Una pasta verde, y sobre flores, un aperitivo de lo más primaveral que estoy segura os va a gustar.
Yt.
¡Qué rica! Directa a la lista de “tareas pendientes” Además, ya sabes que a mi todo lo que lleve queso, me conquista desde el primer momento.
¡Feliz jueves!
Desde ya en mi tablón de Pinterest, que últimamente lo miro mucho para renovar el menú.
Las florecillas son monísimas, y la pasta seguro que buenísima.
Besos
Calderón de la Barca dijo: El verde es el primer color del mundo, de ahí radica su belleza…
Tengo mis reticencias acerca del queso en general, pero este pequeño tesoro es cuando menos, bello… Habrá que darle una oportunidad al brie!!
Me queda probar la receta original, un día de estos me lanzo y si queda bien (que doy por hecho que será riquísima) la publico.
No me hables de Pinterest porque es mi adicción. Si me meto, ya es difícil que salga en un par de horas. EL PODER DE LOS TABLONES!!! Un besazo Carol!!!!!
Yo soy ratona, ratonísima! Súper ratona (que no rata 😉 ) . Allí donde haya queso, me transformo, me vuelvo loca.
Pinterest es mi perdición!! 🙂
Yo el día que entro (casi todos) tengo que racionarme! 😉