hOY os TRAIGO algo que podéis preparar para un desayuno o merienda. La receta la vi en Directo al Paladar, web que suele tener muchas recetas que guardo en Pinterest porque son sencillas y muy resultonas.
Estas “Magdalenas de crema de cacahuete y chips de chocolate” tienen un sabor estupendo, el punto justo entre el salado de la mantequilla de cacahuete y el dulce de los chips de chocolate si bien la masa en mi opinión queda bastante densa, motivo por el cual voy “tunearla” en los próximos días y a buscar esa esponjosidad que me gusta encontrar en las magdalenas. Como os digo, están muy buenas y si os animáis a hacerlas, esa densidad se arregla en un plis mojándolas en una buena taza de café (eso del té no es para mí 😉 ).
Yt
Siempre serás YOYA, así, con mayúsculas. Sin más.
Natalia (Con Harina en Mis Zapatos)
Yoya, no te conozco personalmente pero admiro tu actitud y la paliza que te has dado para no dejar de compartir.
Gracias!!!! MUUUUAAAAAAAAAAAA
Querida Yoya, he seguido tu periplo sobre este asunto por Facebook, y pienso que ha sido mala suerte, muy mala suerte… pero tú lo has sabido gestionar con mucha clase, sí señora, como tú eres, una tía con mucha clase.
Enhorabuena, porque a tí no se te resiste nada.
Un abrazo enorme.
Ana (Cañitas de Azúcar)
Pues a mí me encantan así de densas… ñam! Pero no me atrevo con la mantequilla de cacahuete… No quedan demasiado empalagosas?
Por cierto, enhorabuena por el blog. Yo te seguía (y sigo) en instagram, y este finde leía tus comentarios, pero no entendía lo que pasaba. Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo, y mucho ánimo! Me encanta la estética del blog!
Hola Sonia! No quedan empalagosas para nada. El contraste entre el dulce y el salado para mí está muy conseguido; hazlas, es la única manera de saber si te gustan o no! 😉
Gracias de nuevo Ana! Imagino que no soy la primera a la que le pasa algo así. Hay que ponerle remedio y no ir más allá, buscar la solución, y eso es lo que he hecho. Un beso grande y hasta muy pronto!
Hola María! La paliza ha merecido la pena, sobre todo con el apoyo que he recibido de todos vosotros. El blog es mi hobby y no podía dejar que algo así acabara con él. Un beso!
<3 <3 <3 Eres un amor, y mi G+ and Pinteres fan número uno! 😉 Un besazo Natalia! Arriba mis asturianas!!!!
Yoya !!!
Yo te voy a seguir siempre !!! Te llames como te llames ! Porque me encanta todo lo que haces ! Y esa manera tan increíble de ser !!!
Hola Yoya! Hoy he ido a parar a este post donde comentas lo que te sucedió con tu nombre…eso fue justo cuando te descubrí en IG…!
Sabes, yo trabajo en una Agencia de Patentes y Marcas (ZBM Patents) y esto que te pasó a ti, le pasa a mucha gente. Siempre que puedo, recomiendo registrar el nombre o la marca, porque nunca se sabe….si algún día necesitas saber algo…ya sabes!
Un beso guapa…y es que me encanta tu blog!
Cielos! Pues fíjate que cuando ocurrió aquello Kasper, mi vikingo, me insistió mucho en que registrara el nombre nuevo. Aún no lo he hecho porque creo que es dificil que alguien piense en lo mismo, pero la verdad es que nunca se sabe. Voy a darle unas vueltas más y quizás dé el salto al registro 🙂
Gracias y un besazo!