para festejar que el otoño está más cerca, y que se un julio agobiante por fin se ha ido, os traigo una receta que encontré en un blog que he descubierto hace poco tiempo: La olla vegetariana. En él podréis encontrar recetas sencillas, sanas, sin mucha complicación, muchas de las cuales os aseguro que os van a sorprender. Id a echar un vistazo, seguro que acabáis seleccionando varias para hacer estos días.
Gazpacho de calabacín
(Fuente/Source)
Para los ingredientes y elaboración, id directos AQUÍ.
Yt
pues allí donde vayas te seguiré jeje ya te lo dije el otro día. si hay que reinventarse, se hace!!
el gazpachito tiene buenísima pinta!!
feliz sábado frejjjquete!! 😉
Hagas lo que hagas, vayas donde vayas, allí estaremos. Eso sí, como intentes dejarlo, te encontraré….
Muchas gracias por compartir una versión de mi receta y por tus bonitas palabras hacia mi cocina, a mi tu blog también me gusta bastante. Tendré que empezar a usar mas el Instagran pues aun no estoy muy puesta en esos temas… Un saludo, guapa!!
Mientras que no lo dejes y sigas “ilustrandonos” da igual donde vayas 😉
Voy derechita a conocer ese blog!!
Besotes
ooooohhhhh me tendré que conformar con los recopilatorios. No tengo instagram y ni pienso meterme en otra red social 😛 jaajaajajaja
Es verdad que Pilar tiene recetas muy ricas… el gazpachito te ha quedado con una pinta fantástica.
besos
Pimientos, tomates, calabacines o cebollas son algunos de los productos que estos avezados trabajadores cuidan y miman con esmero para obtener hortalizas de gran calidad y que hoy utilizamos en la receta de gazpacho. Aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal y pimienta.