la receta que os traigo hoy es ideal para tener en un cuenco mientras leemos, para tomar a modo de palomitas cuando vamos al cine. Además, en una bolsita bien preparada, con sus lazos y etiquetas correspondientes, son otro regalo casero de lo más cuco para llevar como detalle a cualquier casa a la que nos inviten estos días, donde las reuniones y reencuentros son casi diarios. También son ideales como aperitivo en cualquier mesa, o incluso decorando un plato de carne o pescado.
Estrellitas saladas.
Creo que no hace falta decir que la receta es obvia: una plancha de hojaldre pintada con huevo batido, un cortador de galletas en forma de estrella, hierbas aromáticas y queso parmesano. Horneamos hasta que estén doradas a nuestro gusto y chimpún. Listas.
El lunes toca sandwich y os traeré uno monocolor que me chifla. Os espero.
Yt.
mi Glo! si te digo la verdad también me pediría otro 2014 este año que casi empieza, quitaría alguna cosilla, o agregaría otra pero bueno, que estuvo bastante bien… en mi familia decimos que los años impares son malos, habrá que invocar al más allá para que esta vez no se cumpla!
por cierto, te invito a mi casa, pero solo si vienes con una bolsita de esas estrellitas, con sus lazos y todo, eh!! te guardo tartita de limón 😉
un besazo, mi niña!!!
Rosi! Ya tenemos el menú: estrellitas para el aperitivo, pescado y pastelitos de limón. En nada estoy ahí! ;). Ah! y en 2015 hay que desdecir ese dicho de tu familia. A por ello!!! Un besote enorme!!!
Aquí en Madrid las distancias son siempre, mínimo 1 hora en metro, y yo, cuando trabajaba era mi momento lectura, con lo que me convertí en una lectora voraz, ahora, que ya no trabajo, mi nivel de lectura ha bajado considerablemente, y solo leo en las escapadas esporádicas, casi siempre a médicos.
Pero leer, es un gran placer, que no he conseguido inculcar en mis vástagos 🙁 todo sea dicho; y si es acompañado de un cuenco de estas maravillosas estrellas, no te digo más.
¡Enhorabuena por otra receta increíble!
¡Gracias por compartirla!
Besos
Pues anímate Carolina e intenta hacer como yo, un esfuerzo por encontrar un ratito al día para coger un libro! Un beso grande y gracias por estar aquí.