hoy os traigo un postre perfecto para cuando, como hoy, hay prisas y queréis hacer algo diferente que además se puede dejar hecho con muchas horas de antelación. Vi la receta original en la web de Jaime Oliver y lo que he hecho ha sido adaptarla ligeramente.
Postre rápido de vainilla y naranja.
Ingredientes:
-
Yogur de vainilla (he utilizado Vitalinea 0%)
-
Naranjas (las que veis aquí, son las que nos envió a Natalia y a mí Naranjas Lu por haber ganado el reto de febrero de CdM)
-
Chocolate (rallado, en polvo, en virutas…)
-
Hojas de menta para decorar
Elaboración
-
Como se trata de un postre individualizado, en cada bol o cuenco ponemos un yogur de vainilla.
-
Pelamos las naranjas y las cortamos en rodajas.
-
Colocamos tres o cuatro rodajas sobre el yogur.
-
Espolvoreamos con chocolate y decoramos con unas hojas de menta.
Hola Gloria!! Fácil, rápido, dulce, ácido, fresco y sano, muy sano… es que este poste lo tiene todo, hija mía… además de añadir que tiene el sello de garantía de Jamie… mi chef favorito en el mundo mundial. Menudo fin de que te espera… qué curranta, eh? A mi, y solo que solo tengo un blog, se me están acabando también las reservas de “borradores” para publicar… y no sé si será la astemia de la primavera o qué… pero no estoy muy inspirada últimamente, y eso que se supone que la primavera es la estación del “renacer”… en fin, he de seguir inspirándome en postres como el tuyo para dejar atrás la desidia y ponerme a trabajar como tú. Un beso guapa.
Más fácil y rápido imposible!! Tendré que hacerte caso y probarlo 🙂
besos