como esta semana he tenido de todo menos tiempo, traigo una receta que vi en ESTE VÍDEO hace unos días y que junto con mi querida Victoria quedé en probar dada la sencillez con la que se hacía. Se trata de un bizcocho de zanahoria sencillo, muy jugoso y con una cobertura de chocolate calórica pero de las que te hace rebañar hasta el canto de la cuchara como si fuera la última vez que te van a dejar probar el chocolate en un año…
No os pongo la receta porque las cantidades están indicadas en el video. Probadlo, y me contáis. A mí me ha gustado mucho y voy a repetirlo pronto añadiendo especias y puede que chips de chocolate, ya sabéis, para animarlo…
Buena semana.
Yt
Seguro que es magnífico, más viniendo aconsejado de ti. Voy a verlo
Bsssss y buen finde
Ponte cómoda en ese tren y disfruta del viaje !
El bizcocho, queda apuntado, of course.
Besos viajeros.
Espectacular Reynolds, ha sido un placer este mini reto a dúo… sinceramente yo creo que a ti hay muy poca cosas que te den vértigo, es mas pienso que tu nunca te quedas en esa zona de confort, pero si tu eres un culo de mal asiento, toda una aventurera, un espíritu libre… Glo ha sido un placer!!
tú puedes con eso y más, and you know it! 😉
y más si te tomas un trocito de esa tarta que me está haciendo ojitos desde esta mañana!!
un besazo, reina!!
Como me alegra que seas atrevida….seguro que puedes…y ya sabes que por aquí estamos unos cuantos!
Besos guapa!
¡Me alegro que hayas decidido salir de esa situación en la que te encontrabas tan cansada! Me imagino que es la causa de tu “casi desaparición”, pero aunque ahora sea un momento duro, dificil y complicado, en el que no tengas tiempo “ni para respirar” seguro, seguro, seguro que te traerá muchas satisfacciones personales.
Un abrazo de los “apretaos”, y muchísimo ánimo.
Besos
Hola Gloria, qué rico este bizcocho… sabes que yo lo he preparado un par de veces, pues vi uno muy parecido en otro vídeo, pero no lo tengo en el blog… qué rico de verdad, esta delicioso y te ha quedado espectacular. Un dulce perfecto para compartir e invitar. Besos, guapa!