La receta de hoy, la encontré en Directo al Paladar no hace mucho y la tenía en mi tablón de “Bizcochos“. La receta original aparece AQUÍ, y como contenía un ingrediente que me pierde, el mascarpone, era cuestión de días que me pusiera a hacerla. Y como siempre que se trata de bizcochos nunca los hago en moldes específicos para ellos sino en los de magdalenas, esta ocasión no iba a ser menos. El resultado es el que os muestro en las fotos, unos bizcochitos super jugosos, con un sabor suave que gusta a cualquiera y que os recomiendo que hagáis. No se tarda nada en preparar la mezcla y es una receta estupenda para los desayunos y/o meriendas.
Bizcochitos de mascarpone.
El interior como os comentaba es muy húmedo, muy jugoso, y es una receta que pese a contener yoghurt griego y mascarpone no es para nada pesada, podemos tomarnos dos (tres si sois ansiosos 😉 ) sin darnos cuenta.
Yt.
¡Me encantan! Apuntados quedan.
Besotes!
Pintaza que tienen esos bizcochitos!!
A mí también me apasiona Pinterest, de hecho es la única red social que me gusta 🙂
besos
Aisha, yo creo que podría pasar horas y horas navegando por ella sin parar. Es una fuente de inspiración divina!!!
Besotes.
Genial propuesta! Una combinación perfecta. Me declaro también adicta de pinterest! Pineo hasta en sueños! Es que no me dirás que no es la solución a todooo! Un besote
Pinterest es con diferencia la red que más enganchada me tiene, mira que me gusta Instagram, pero todo lo que descubro y encuentro en Pint es tremendo. ¡Hay absolutamente de todo!