Hoy hay fotos pero no hay receta. Los ingredientes y la elaboración los tenéis en el maravilloso libro de Natalia: “Panes, bizcochos y otros dulces para disfrutar”. Si como yo sois fieles seguidoras de su blog “Con harina en mis zapatos”, ya tenéis una idea de cómo son las recetas del libro: claras en su explicación, sencillas de hacer y lo más importante: infalibles.
He tenido la suerte y el privilegio de vivir muy de cerca el proceso de creación de este libro, y os aseguro que cada foto que ilustra una receta lleva delante la repetición de la misma una y otra vez hasta que Natalia la ha considerado perfecta.
A día de hoy ya he preparado creo que seis recetas del libro, a cual más increíble y que iré publicando poco a poco para que, visualmente al menos, os lleve de inmediato a Amazon a adquirirlo.
En el caso de la receta de hoy, tenéis un bizcocho similar en el índice de recetas dulces de mi blog, si bien el de Natalia, con nata y agua de azahar, lo supera con creces. A la vista está ¿no creéis?.
Gloria