Quien dice postre dice merienda, desayuno… e incluso habrá quienes se lancen a preparar esta receta para comer o cenar, que os conozco y hay mucho “gochismo” en el aire pese a todos esos buenos propósitos de comienzo de año que a la mayoría le duran… ¿horas?.
Sí. He vuelto al mundo calórico. Tras llevar la contraria a casi toda la blogosfera y no publicar nada dulce durante estas fiestas, es ahora cuando, para haceros sufrir si estáis a dieta, vengo con recetas llenas de azúcar, mantequilla, chocolate, esas que te llaman la atención por fáciles y ante las que sientes una atracción fatal que te lleva irremediablemente a hacerlas, más aún si son tan sencillas de preparar como la de hoy.
En realidad he de decir que mis ganas por hacer este “postre” fueron provocadas por un video que vi en la página de Facebook de Recetags estas navidades y que me llamó poderosamente la atención. Algo tan fácil tenía que intentarse sí o sí. ¿Cocina para torpes?, no. Esto es repostería para verdaderos inútiles en la cocina. La receta solo requiere de un único esfuerzo: ir al súper. Y es que doy por hecho que todos en casa tenemos un cuchillo para cortar el hojaldre, huevos y algún tipo de fruto seco, ya sea almendras (yo la puse molida), nueces o pistachos.
Y si una imagen vale más que mil palabras, os dejo AQUÍ no con más fotos sino con el video del enlace a FB que me tentó, donde lo tenéis todo clarito a más no poder. Mi resultado ya lo habéis visto. Os veo el próximo viernes en 2 Bread Slices y el sábado aquí de nuevo. Portaos bien ;).
Gloria.
Gochismo del bueno… porque eso tiene que estar buenérrimo… veo peligrar mis propósitos de año nuevo a ritmo trepidante… ah no, que yo ruedo todo el año. Pues te lo copio. Mmmm! Bicos, Montse
Eres muuu mala tentandonos con esta delicia jajaja
Pues sí que es fácil y seguro que está de muerte!!!
Pues yo que quieres que te diga…. ¡que viva el gochismo! Y para rematarlo, tarta de mango en el horno.
jajajaja, me encantas!!!
De esta me libro porque a mí el chocolate no es que me tiente mucho ;-P
La leeeecheeeee, acabo de ver el vídeo y me ha entrado un hambre……es que no tengo ni una plancha de hojaldre que si no caía en cero coma.
Mientras voy a ver mi masa de roscon…creo que el último. Jejejeje
Besotessss
Di que sí, no hay nada más emocionante que llevar la contraria. Yo me uno a ti y me llevo esa maravilla chocolateada… además me lo puedo permitir porque no he comido turrones 😉
besos guapa!