La receta que lleva pululando meses por las redes, esa misma, es la que he probado esta semana a hacer. El resultado, el que veis. Hice 6 en una bandeja de cupcakes normal, de 12, pero si tiramos de algo más de paciencia, como deben quedar ideales es en el molde de 24 cavidades, en formato mini.
Rosas de manzana.
No os pongo ingredientes ni modo de elaboración, ya que están todos en el video. La única diferencia con las mías y las de la autora del mismo es que yo he utilizado masa quebrada en lugar de hojaldre y lemon curd en lugar de mermelada. Aquí lo tenéis todo:
Buen fin de semana.
Yt.
Pues me parece muy bien que Belén te animara porque la receta y las fotos lo merecen. Y tienes toda la razón es esto del sin sentido de las redes, trabajas en una foto en su luz y en su retoque, y después recibe más me gustas la foto del iphone que has hecho por la noche con la luz del fluorescente. Pero vamos, que da igual, la satisfacción de ver tus fotos bien hechas, no tiene precio, hayan los me gusta que hayan…
Son super bonitas las rosas, pero tienes razón, a veces las cosas menos pensadas gustan y otras veces pones mucha ilusion en una receta y pasa desapercibida.
yo también las había visto, pero aun no me he animado. Es curioso como a veces te esfuerzas muchisimo y una receta no gusta en las redes sociales, y otras más sencillas son la bomba, pero yo siempre digo que en ambos casos nos las comemos y las disfrutamos en casa, asi que lo demás, pues bienvenido sea.
Ay Gloria, justo las tengo pendientes de hacer. A puntito estuve un par de veces, pero acabé haciendo apple pie y algun enreillo más, jeje… Las tengo que hacer, porque además de vistosas, sé que han de estar deliciosas, eso sí, a ver si me salen tan bonitas.
Un abrazico desde aquí al lado 🙂
Raquel
Qué chulas!!! No las he hecho nunca, pero lo probaré la próxima vez que quiera hacer algo resultón.
besos
jajajajaja, tienes toda la razón, y es que el mundo 2.0 sigue siendo inexplicable e impredecible 😉
Yo tambien las hice, y las llevé a casa de unos amigos, estabamos de cena, y yo no les dí la mayor importancia, ya que “todo el mundo las conocía”… error, mis amigos era la primera vez que las veían, y por supuesto se quedaron tremendamente impresionados.
Besos
¿Y lo que nos gusta sufrir haciendo tres mil fotos para quedarnos con dos? Eso sí que no tiene explicación Ivana…pero nos encanta! 😉 Un besazo.
A mi el tema de la foto no cuidada en IG y su repercusión me resultó extrañísimo…sigo sin encontrarle el motivo!!! Gracias por comentar Rosa.
Como bien dices Carmen, el caso es disfrutar, con fotos más o menos bonitas, mejor o peor hechas, pero disfrutar, sobre todo probando aquello que hemos hecho siempre con cariño y cuidado. Eso es lo mejor, lo demás es totalmente secundario. Un besote.
¡Hola vecina! Llenemos nuestros eventos de rosas de manzana! Besotes.
Además de fáciles son justo eso, resultonas, y recomiendo hacerlas en versión mini. Mucho más bonitas seguro. Besotes!
Ole! Esa es mi Carolina! Sorprendiendo al personal! Así me gusta! Yo creo que aunque la gente las haya visto, no es lo mismo verlas en fotos que tenerlas delante en un platito y verlas “en vivo y en directo”, ese es el mejor factor sorpresa. Besos grandes!!!