el aperitivo que os traigo hoy es tan solo una idea. Hace un mes estuve en IKEA y como siempre, enredando en su tienda de comestibles, junto a varios “indispensables” vi estos cuenquitos de una masa frita, que me parecieron estupendos para presentar rellenos con mil y una combinaciones.
Como tenía un queso azul estupendo regalo de mi querida Natalia, pique una cuña en pedacitos pequeños, lo mismo hice con una pera, algunas nueces, mezclé todo y rellené con esto los cuenquitos, poniéndoles un poco de miel por encima.
Quedaron vistosos y por supuesto con ese relleno, fueron un éxito. Os dejo con un par de fotos, felices vacaciones. Vuelvo el sábado.
Yt.
Qué aperitivo más rico! En mi próxima incursión a IKEA tengo que buscar esas tartaletas.
Anda, y menudas FOTOS!!!!!
Un besazo!
¡Me parece una aperitivo la mar de pintón! y encima estará buenísimo.
Hace poco hice una ensalada de escarola que iba aliñada con pera y queso, estaba deliciosa, asi que esto tiene que estar rico, rico.
Disfruta de estos días!!
Besos
Pues nada, olvidémonos de las procesiones (ya somos dos) y enclaustremosnos en nuestras cocinas para disfrutar de esto, que es lo que realmente nos gusta.
Conozco estos cuenquitos de Ikea, aunque no siempre los venden, o al menos yo no los he visto siempre que he ido. Una forma de lucir un aperitivo, el que sea, y que se sale de la típica masa quebrada o del hojaldre.
Ale, a disfrutar, y a olvidarnos de unos días más del despertador. ¡Qué gustooooo!
Felices vacaciones.
Yo es que de la tienda de IKEA me lo llevaría todo!! pero creo que has acertado con la combinación, original y sabrosa.
Carmen, lo peor de IKEA es que queremos renovar la decoración completa de la casa dos o tres veces al año ¿verdad? Eso al menos me pasa a mí así que menos mal que me queda lejos! Gracias y un besote!