tarta de queso con frutos rojos. para hacerla seguí una receta en concreto: ESTA. Me puse a ello respetándola casi de manera íntegra, tan solo variando algo, la base, y es que a mí las tartas de queso me gustan así, con una buena capa de galletas que la soporte, nada de medio centímetro, eso de dejar unos cimientos justitos para aguantar el peso no va conmigo, y menos cuando la base de esta tarta son galletas Digestive, que más bien deberían llamarse Adictive porque soy incapaz de tomarme solo dos (el concepto de tomar exclusivamente una huelga decir que no existe). Así que aumenté la cantidad de galletas para que me quedaran estos cimientos de los que estoy segura mi querida Rosilet estará bien orgullosa (cuando quieras linda, me pongo a hacer planos contigo 😉 ).
Yt.
¡Tarta de queso, mi favorita! Me la guardo también, que esta nunca la he hecho, ¡vaya pinta Yoya! 🙂
Glo, chica, yo que soy también de abusar de las Digestive… Te voy a traer pa’ casa, que tengo que pelear con mi marido por el grueso de la base de la tarta, ¡¡que le roba el sabor al resto me dice!! Así que yo también me apunto a los cimientos contundentes… Jajajaja Un beso muuuuuy grande!!
Hola Zaida! Fíjate que yo no soy de tartas. Para nada. Como mucho me gusta el tiramisú y la tarta de queso me gusta en pequeñas porciones, tamaño magdalena. La tarta de galletas y chocolate, ese clásico de nuestra infancia también sigue ahí en el subconsciente pero nunca la preparo, caería íntegra en mis caderas :). Te animo a preparar esta receta, no es nada empalagosa ni pesada pese a todo “el peso” de sus ingredientes. Un beso y gracias por comentar!
¿Qué le roba el sabor? A estos maridos hay que darles con el rodillo más a menudo! Con lo ricas que están las Adictive y lo versátiles y maravillosas que son!…cómo para no poner una buena capa en la tarta! Un besazo enorme guapetona!
Es que de veras, adoro tus fotos Gloria!!! son toda tú..luz, estilo, resultan equilibradas y diáfanas..son una pasada!!!
Respecto al gusto pir las tartas de queso lo compartimos..me encantan bien armadas, con una base que resista hasta un terremoto y por supuesto soy adicta a ellas 😉
Aunque no sea dia de publicación..siempre es un buen momento para sacar una sonrisa a alguien, verdad??..esperemos conseguirlo!!!!
yo tb iloviuté…mucho!!
Encontré una canción muy linda…ven esta noche a escucharla 🙂 creo que te gustará <3
andaaaa que creí que era el único que les llamaba adictive jajaja!!! vaya pasada de tarta Glo! es increíble! la primera foto parece de revista! y esos cimientos pordiosssssss cuando la vea la pequeña arquitecta le van a hacer los ojitos chirivitas jajajaaja!!!
Un besazo enorme Glo, y mil gracias por ser como eres! wapaaaaa!!!
Muacksssssssss!!!
Tito
Uuuuumm, salivando estoy al ver las fotos, imagínate si tuviera un trocito delante, jejeje.
Preciosa y rica, rica, te ha quedado.
Un saludo.
jjajajaajaja me muero de risa con lo de los cimientos!! con lo que me tengo yo que pelear cada día pa que no salgan tan gruesos jajajajaja tenías razón, carcajadas ha habido con la falta que me hacen!!!
tremenda tartita has hecho, mi Glo!! a mi las tartas de queso me gustan de cualquier manera, forma y color… la tuya con esa super base de galletas, es para no dejar ni el recuerdo!!
un besazo grande, me voy a terminar mi post que recién me he sentado a redactar…
muakssssssssssssss!!!
jajajajaja, las Digestive están prohibidas en casa, porque me las comía una detrás de otra, con lo que no conseguía el efecto previsto 🙁
Me encanta esta tarta, y yo también le pongo una buena base de galletas 😉
Besos
Juana, que me digas esas cosas de mis fotos me queda trastornada! (para bien obviamente 😉 ). No son para nada preciosos bodegones como los que hacéis tú y otras muchas súper fotógrafas, me cuesta poner muchos elementos en una foto, digamos que no soy yo ;). Me encantaría llegar a dominar la cámara, aún sigo siendo de lo más novato manejándola, pero ahí voy. Son fotos muy sencillas, reflejan en cierta manera como soy, bastante minimal como ya sabes ;). Un besote y me encantó esa foto de “Con faldas y a lo loco”!!!
Los cimientos Tito son importantísimos! Si no hay cimientos buenos en la vida, desastre al canto! Y el mismo cuento lo aplico hasta a los postres! 😉 Gracias por la iniciativa. Besazos.
Muchas gracias Isabel!
Gruesos! Gruesos! Que no quieren cimientos gruesos? Instauremos una nueva forma de hacer arquitectura Rosilet! Empezando por las tartas! ;). Besotes enormes.
Nosotras sí que sabemos Carolina!
Besos grandes.
Aquí otra loca de las Adictive !
Las tartas de queso me vuelven loca. Me gustan todas, y ésta tiene una pinta de escándalo.
Maravillosa receta de Mary Luz, y precioso homenaje el que le hacéis.
Y sigue dándole duro a los cimientos arquitecta mia !!!
Gaby de mis amores! Pues te diré que las Adictive que realmente me vuelven loca, más incluso que las auténticas Mc Vities son (ATENCIÓN) las de la marca Día. Son una pasada, y por algo mas de euro y medio tienes dos paquetes. Pruébalas. Un besazo enorme mi gallega del alma!
Me declaro enamorada de cualquier versión de cheesecakes del mundo. Los cimientos contundentes eso si! Besos
Ya somos…¿dos? 😉