para terminar el año, algo que montamos en un “plis”, barato y adictivo. Pretzels salados bañados en chocolate y, en este caso, con un toque de brilli-brilli, que para eso estamos en la noche de fin de año. Sin más.
Pretzels brilli-brilli
Salud para todos y que el nuevo año sea tal y como esperamos (al menos intentemos que así sea).
Un beso,
Yt.
Hasta el inifinito y más allá, SIEMPRE!
Un beso gordo!
sabes que eres parte de mis maravillosos descubrimientos de este año, y de mis sonrisas!!! y no te imaginas lo feliz que me hace formar parte de tu día a día… GRACIAS a ti y qué vivan las redes!! espero que pronto se pueda desvirtualizar y poder darte un abrazote!! requetemuaks, mi Glo!! y a por el mejor año del mundo mundial, para seguir compartiendo y sobre todo, sonriendo ALWAYS, of course!!!
ah, me llevo un par de pretzels brilli-brilli, que me van de maravilla con el outfit de mi casa de esta noche!!
Pues que te voy a decir? Que estoy encantada de haberte conocido 🙂
Besos y espero que disfrutemos de este 2015!!
…y para ti todo lo mejor. Que este año que está entrando sea estupendísimo.
Bss
Hola Gloriaaaaaa!!!! Feliz añooo!!!!! que cosas tan bonitas que haces pordiossss!!! igualito que ha dicho Rosilet, has sido uno de mis superagradables descubrimientos de este año, aunque como ya te dije, te seguía en silencio jis jis jis… pero mira, nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso buena no, lo siguiente, que desde que soy más asiduo a tu Ytreats ya tu sabes, cada vez que entro flipo en colores con lo que veo, además que me encanta tu forma de ser y de llevarlo todo! y encima me encuentro con esta dedicatoria issssss!!! wapaaaaaaaa!!!!!
Me llevo un pretzel tuneado y te deseo que este 2015 venga cargadito solamente de cosas rebuenas!!!
Un besazo Gloria!!!
Muackssssss!!!
Tito
Rosi mi linda! Besazos grandes!
Carolina quiero un año lleno de muñecas y creaciones preciosas!
Mar, un beso grande y muchas gracias, lo mismo para tí!
Tito! Qué puedo decir Dios santo!!! Mejor no digo nada, y lo hago, para que cada vez que te pases a verme por aquí, sonrías. Un besazo enorme.