Hoy os traigo unos bocaditos de pollo y tomate que no tienen ciencia alguna pero que son de lo más resultón.
Bocaditos de pollo y tomate.
(Fuente/Source)
Ingredientes:
-
Pechuga de pollo
-
Tomates cherry
-
Mostaza en grano
-
Pan de molde
Elaboración:
-
Hacemos las pechugas a la plancha y utilizando un cortador de galletas redondo y pequeño, cortamos circulitos de pan de molde, que habremos tostado previamente, y de pechugas.
-
Untamos los circulitos de pan con mostaza en grano, ponemos sobre uno de ellos un círculo de pollo, cubrimos con otro de pan y con una mini brochetita, palillo o llámese X (nunca he sabido como llamar a estos elementos) atravesamos medio tomate cherry y el bocadito.
Como veis nada complicado pero de lo más vistoso. Otra idea para hacer estas fiestas.
El sábado estoy de nuevo con vosotros, no os vayáis muy lejos.
Yt.
¿Tú también utilizas la palabra “caraja”? A mi a veces me miran raro cuando la uso, pero es una de mis habituales 😀
El pinchito de lo más resultón. “Pineado” queda 😉
Besos
Jejejeje… Es que el tiempo vuela! Un bocado perfecto y muy atractivo.
Hasta el sábado.
Saludicos. Raquel
Hombre, pues menos mal que estabas con la caraja, porque menuda propuesta te acabas de marcar… es que yo creo que a veces en lo más simple está la perfección, las fotos son preciosisisimas! beso grande grande! Ah, y me llevo unos cuantos para la cena! Te echo de menos por fb!!!!
Carolina, creo que esa es una de las pocas palabras tan típicas de nuestro “terruño” que me niego a desechar de mi vocabulario. Me encanta, cualquiera que sepa cómo utilizarla sabe entenderla! Un besote.
Darling, mi página de FB dejó de existir por el fenómeno del “alcance-cero”, y mantener un perfil en una red que no me aporta nada no tenía sentido alguno. Yo te sigo por el blog e IG, no fallan!!!