Hoy es jueves y toca algo de picoteo. La receta que os propongo es estupenda para hacer en cinco minutos literalmente, resulta de lo más vistoso y si a los vuestros les gusta el queso, pues entonces ya el éxito es seguro. Originalmente lleva una mezcla de queso Philadelphia y queso azul, pero ayer a mediodía, metida en Mercadona buscando queso azul, me topé con un queso de la marca Bergader, mezcla de brie y queso azul que me resultó llamativo. Lo compré y para hacer los chupa chups trituré el queso con un tenedor, con las manos le di forma de bolitas y las “rebocé” en nueces picadas. Como palito del chupa chups utilicé bastoncillos salados y el resultado es el que os enseño en las fotos.
Solo os advierto una cosa: vuelan.
Espero que los hagáis un día de estos y me contéis. Es una buena idea a tener en cuenta ahora que se acercan las Navidades y son días de comidas familiares y reuniones en casas.
(Fuente/Source)
Nos vemos el sábado con algo dulce, y si hay suerte, hasta “navideño” 😉
Yt.
Hola guapa!!!
Pues me ha encantado….y tienes razón, muchos ya vamos pensando en el menú Navideño…así que esta receta con esta presentación se van a mi lista de “Maybe on Xmas”…jajajajaja
Un beso guapa!
Me encanta la idea! Aquí somos dos ratones, así que en breves los preparo. Por cierto, si te gusta este queso, tienes que probar el Bavaria Blue, te encantará!
¡¡¡Una idea estupenda!!! Además supervistosa, y encima nada, nada “trabajosa” 😉
Hija, que apañá eres… Me encanta la combinación queso y nueces y así con esos bastoncitos se me hacen irresistibles. Besos!